Trabajamos día a día para que tengas la mejor experiencia. Todos nuestros productos tienen cambio y/o devolución, así que tranqui: estás cubierto. Abajo te dejamos cómo hacerlo 👇
Si necesitás cambiar tu producto (talle, color, diseño, etc.), escribinos a [email protected] con el asunto:
CAMBIO + Nº de pedido (ej.: CAMBIO #12345).
1.Contás con 15 días corridos desde que:
a) recibiste el paquete en tu domicilio, o
b) llegó a la sucursal/pick up point para retirar.
2. El artículo debe estar sin uso, en igual estado al recibido, con etiqueta y embalaje original.
3. Los cambios se gestionan a través de Andreani.
4. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Si querés devolver un producto, escribinos a [email protected] con el asunto:
DEVOLUCIÓN + Nº de pedido (ej.: DEVOLUCIÓN #12345).
1. La prenda debe estar sin uso, sin lavar, con etiqueta y embalaje original.
2. Tenés 5 días corridos para enviar la solicitud desde que:
a) recibiste el paquete en tu domicilio, o
b) llegó a la sucursal/pick up point para retirar.
3. El costo de envío por devolución corre por cuenta del cliente. Te enviaremos: el monto del envío (“costo envío tramo devolución”), la sucursal de entrega en Andreani y la cuenta para abonar.
1. Escribinos con el asunto correcto: DEVOLUCIÓN + Nº de pedido.
2. Te enviamos el costo de envío y datos para pago.
3. Aboná el costo dentro de las 24 h.
4. Te mandamos la etiqueta de correo para el tramo devolución.
5. Despachá el paquete en la sucursal Andreani indicada dentro de las 48 h (la etiqueta vence si no se usa en ese plazo).
- Al recibir y verificar el producto, el staff evaluará que cumpla con las condiciones mencionadas y nos contactamos para gestionar la devolución dentro de los 30 días.
- El costo de envío en la compra no es reembolsable.
Si no se cumplen los plazos indicados, no podremos realizar la devolución/cambio.
En devoluciones, si tu compra tuvo envío gratis, se cobrará un costo mínimo por gasto de envío de $3.500, que será descontado del reembolso.